En el compromiso por mejorar la calidad de vida en nuestra zona rural, atendimos el llamado de la comunidad de la vereda Muñoz para poder escuchar de primera mano a los residentes sobre sus necesidades prioritarias.
Durante esta visita, se discutieron temas de vital importancia como la solución al problema del agua potable, la emisión de certificados de posesión de lotes y la implementación de brigadas de salud bimestrales.
Los habitantes expresaron su preocupación por la disponibilidad de este recurso, se analizaron posibles soluciones técnicas y se planteó la necesidad de mejorar la infraestructura hídrica de la zona.
Así mismo, se discutió la implementación de un proceso más ágil para brindar seguridad jurídica a los propietarios de tierras, muchos de los cuales han vivido en ellos durante más de 20 años, puedan obtener el reconocimiento legal de sus propiedades.
Además, se solicitó la implementación de brigadas de salud cada dos meses, con el objetivo de proporcionar atención médica regular y accesible a todos los residentes de la vereda.
Desde la Secretaría de Planeación en articulación con la Secretaría de Desarrollo Territorial e Infraestructura, liderados por nuestro alcalde Fabián Bonett Berdugo, se agradece la participación activa de la comunidad vereda Muñoz y se reafirma el compromiso de trabajar conjuntamente para mejorar las condiciones de vida en todas las zonas rurales de nuestro municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario