Mediante decreto municipal el alcalde de Repelón, Eduardo Polo Mendoza, decidió suspender la atención en las instalaciones del palacio municipal. Es una medida preventiva por cuanto varios de los funcionarios han contraído el Covid-19 y otro grupo está a la espera de los resultados o con síntomas, sin embargo esto no significa que la administración vaya a parar en su funcionamiento como tal, el resto de empleados de la planta de personal continuará cumpliendo con sus funciones a través del teletrabajo.
Polo Mendoza manifestó que es muy difícil la situación y lo que se pretende con esta decisión es seguir poniendo en práctica medidas que busquen minimizar los embates del mortal virus.
A la fecha de hoy la población ya registra 40 personas contagiadas de Covid-19 y 4 han perdido la vida. El alcalde de la localidad también expresó que varios agentes de policía adscritos a este municipio están contagiados, igualmente se informó que ya existen casos confirmados de Covid-19 en dos corregimientos en jurisdicción de Repelón.
“Vamos a seguir con todas las medidas de prevención como el aislamiento preventivo, no vamos a bajar la guardia en la lucha contra el enemigo en común como es el Coronavirus, dijo la primera autoridad de Repelón”, Eduardo Polo Mendoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario