“Hoy quiero compartir con ustedes un avance importante en la seguridad vial de nuestro municipio. Durante años, la intersección de la carrera 15, que conecta con el barrio Los Carruajes y la Cordialidad, ha sido un punto crítico debido a constantes accidentes de tránsito, algunos con consecuencias lamentables”, expresó el alcalde del municipio de Galapa, Fabián Bonett Berdugo, luego de realizar el encendido oficial del semáforo ubicado frente a la Estación de Policía en la vía Cordialidad.
la instalación del semáforo en este sector hoy es una realidad . Obra, largamente esperada por la gente , la cual permitirá regular el flujo vehicular y brindar mayor seguridad a peatones y conductores que transitan diariamente por esta vía Nacional.
Bonett Berdugo también anunció la gestión de nuevos semáforos en otros puntos claves como la Gran Vía (carrera 10 con calle 22) y el sector del hospital (carrera 12 con calle 16), fortaleciendo así el plan integral de movilidad segura para Galapa.
“Nuestro compromiso es claro: trabajar sin descanso para que nuestro municipio sea un lugar más ordenado, seguro y próspero. Seguiremos impulsando acciones que nos permitan transitar con confianza y tranquilidad”, puntualizó Bonett Berdugo.
La obra tuvo un valor de $161.529.000, usando una tecnología avanzada, semáforo que permitirá regular el tránsito en este punto crítico.
La bendición del nuevo sistema de samaforización estuvo a cargo del reverendo párroco, Geovanny Mercado, como acto simbólico y en homenaje a las personas que perdieron la en este lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario