El alcalde de Galapa, Fabián Bonett, y la alcaldesa de Manatí, Yaneris Acuña, fueron elegidos para representar al departamento del Atlántico ante los Órganos Colegiados de Administración y Decisión (OCAD), Regional durante la vigencia del 2024.
Los mandatarios tendrán la enorme responsabilidad de evaluar, priorizar, viabilizar y definir la conveniencia y oportunidad de los proyectos que pretenden financiarse con recursos del Sistema General de Regalías.
Dentro de las iniciativas, se contempla el mejoramiento de vías, agua potable y saneamiento básico. Estos proyectos serán de gran impacto para la comunidad, por lo que se estarán reuniendo los representantes con el resto de alcaldes del departamento para beneficiar a la población.
“Asumo con mucho respeto y responsabilidad este nuevo rol que cumpliré acompañado de mi homóloga del municipio de Manatí. Esperamos realizar un excelente trabajo y ejecutar proyectos que beneficien a distintas poblaciones del departamento”, sostuvo el alcalde Fabián.
No hay comentarios:
Publicar un comentario