Desde el pasado viernes, cuando el alcalde electo de Barranquilla, Alejandro Char, publicó en su cuenta de X una vieja foto suya con Yimmi Chará, los seguidores del Junior se imaginaron que su presentación oficial como nuevo jugador del equipo rojiblanco sería en el acto de posesión del mandatario distrital, este viernes en el barrio Rebolo.
Sin embargo, esto no sucederá ya que Chará, aunque ya está en Cali, todavía no ha podido cerrar su regreso al equipo tiburón. El jugador está a la espera de quedar en libertad del Portland Timbers para venir a Barranquilla a realizarse los exámenes médicos.
“Estamos esperando respuesta de Portland para poder iniciar los exámenes. Siempre he dicho que arreglar salario conmigo es fácil, lo más importante es que estén de acuerdo los dos equipos. Por suerte se pusieron poner de acuerdo y ya esperando lo que es la documentación”, dijo Chará al Vbar Caracol.
Chará, de 32 años, quien volverá al Junior, club en el que actuó entre 2017 y 2018, está ilusionado con la posibilidad de volver a vestirse de rojiblanco.
Chará firmará contrato por dos años con Junior y será uno de los refuerzos del equipo tiburón para la Copa Libertadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario