Apoteósico así podemos calificar el Inmenso apoyo que el galapero le tributó al candidato a la alcaldía por el partido Mais, Fabián Bonett Berdugo.
La calle principal, la tradicional 11 se convirtió en un "río humano" , personas que encontraron en un pequeño recorrido por Bonett, el mejor escenario para demostrarle que apoyan sus ideas y programa de gobierno.
Fue algo impresionante, miles y miles de personas querían abrazarlo, tocarlo, manifestarle su apoyo y decirle que un docente, un periodista, un músico, sí puede dirigir los destinos de un municipio tan importante de Área Metropolitana como Galapa.
Ya en la concentración final Fabián Bonett reafirmó ante una multitudinaria asistencia que lo vitoreaba y aclamaba que el cambio en Galapa si es posible que representa a esa comunidad marginada y olvidada sin ninguna clase de oportunidad por el simple hecho de no estar o hacer parte de la "rosca". Bonett ratificó que en su administración habrá prioridad para los programas sociales, reconstrucción y puesta en funcionamiento de la casa del adulto mayor, programa de almuerzos para niños y población vulnerable, revolución en los programas de cultura y deporte, recuperación de la malla vial y vías rurales, ampliación del programa de becas, seguimiento a la prestación de servicios públicos y atención especial a la recuperación del hospital Galapa, empezando por la prestación de servicios.
"Tengo a un Dios y un pueblo que me respaldan, se acabó el miedo y el silencio en Galapa", expresó visiblemente emocionado Bonett ante miles y miles de personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario