Gracias a todos por el respaldo que me están brindando, el 38,6% en la intención de votos tiene que multiplicarse" Yenis Orozco - INFORMANDO Y PUNTO

Última Hora

jueves, 28 de septiembre de 2023

Gracias a todos por el respaldo que me están brindando, el 38,6% en la intención de votos tiene que multiplicarse" Yenis Orozco

 

Los resultados positivos de la encuesta de Datanalisis me motivan a seguir recorriendo los diferentes sectores del municipio, en cada rincón de este territorio nos piden que lleguemos para conocer sus necesidades y a la vez desean saber cuáles son mis propuestas para atender las inquietudes de la gente, expresó Yenis Orozco.

La candidata a la alcaldía de Malambo por el Partido Liberal dijo que el 38,6 por ciento de favorabilidad que obtuvo para ocupar el primer cargo público del municipio es el reflejo de una campaña que ha venido creciendo porque es el sentir del pueblo que está pidiendo un cambio que permita tener mejor educación, salud, cultura, seguridad, deporte, desarrollo económico, empleo entre otros aspectos.

"A todas las personas que desde ya me están dando su voto de confianza les doy las gracias, de igual forma le agradezco a Dios porque me está guiando para que supere cualquier obstáculo, las dificultades existen pero cada día recibo fortaleza y se que con todo el equipo de trabajo vamos a seguir conquistando el corazón de los malamberos" precisó Yenis Orozco.

La verdadera encuesta será el próximo 29 de octubre y es por eso que reitero mi llamado a todas las personas que están aptas para votar para me brinden su respaldo en las urnas, tenemos que sumar un voto más para consolidar el triunfo en las urnas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

ads header

Pages