El candidato a la gobernación del Atlántico Alfredo Varela recibió la adhesión del partido Centro Democrático con el aspirante a la asamblea Carlos Rojano Llinás.
Durante un evento que contó con la presencia militantes de esa colectividad y líderes de todo el departamento, Varela explicó sus propuestas para que al Atlántico lleguen los aires de renovación.
Varela, afirmó que el próximo 29 de octubre los ciudadanos van a escoger entre volver al pasado con las mismas promesas incumplidas y una propuesta de renovación en la que se vislumbra un departamento seguro, equitativo y próspero.
El candidato del partido Alianza Verde se refirió a las condiciones de inequidad entre la ciudad de Barranquilla y el resto de los municipios del Atlántico, en donde hoy no tienen la capacidad de generar oportunidades y servicios a las familias que allí residen.
“Lo más importante es cerrar la brecha que hay entre Barranquilla y el resto de los municipios, mejorando la prestación de los servicios públicos como acueducto y alcantarillado y ofreciendo una salud de mejor calidad e instituciones educativas donde los jóvenes puedan seguir capacitándose para su vida laboral”, anotó Varela.
Agregó que el propósito es generar las condiciones para un crecimiento económico, inclusivo, equitativo y sustentable, para el empleo productivo y formal, lo que se suma a las acciones para reducir significativamente los indicadores de percepción de inseguridad y victimización.
“Estamos liderando este proceso para avanzar hacia un departamento lleno de oportunidades para crecer y prosperar. Por eso, los invito a participar activamente en la construcción de nuestro futuro”, dijo.
Al intercambiar opiniones con los asistentes a la reunión, Varela hizo un llamado “a la participación de todos, sin importar su profesión, edad, género u origen, porque cada uno de ustedes puede contribuir a crear el departamento que queremos vivir”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario