Además de las mejoras para la movilidad del conductor y del peatón, la nueva infraestructura de estas arterias viales contempla un importante componente social y ambiental para las comunidades aledañas.
Entre las tres obras, serán más de 232.000 metros cuadrados de pavimento a construir, con lo que se recuperarán más de 129.000 metros cuadrados de espacio público.
Instalación de andenes amplios, arborización, mobiliario y zonas de interacción digital y modernización del alumbrado público son algunas de las intervenciones que contemplan las obras que beneficiarán barrios de las cinco localidades.
Más allá de brindar una solución a la movilidad de Barranquilla, las obras de ampliación de tres de las arterias viales más importantes de la ciudad representarán una mejor calidad de vida para la comunidad de los barrios aledaños a La Cordialidad, la calle 30 y la Circunvalar.
Además de la infraestructura de las vías en beneficio de conductores y peatones —más de 232.00 metros cuadrados de pavimento a construir, entre las tres obras—, la intervención del Distrito contempla un significativo componente social y ambiental.

No hay comentarios:
Publicar un comentario