El Pacto Histórico busca blindar los resultados de las elecciones presidenciales del próximo domingo 29 de mayo en Colombia. El senador electo del Pacto Histórico, Pedro Flores Porras manifestó de forma clara y segura que por esta razón han estado trabajando diseñando unas estrategias que permitan evitar cualquier tipo de fraude en contra de los intereses del candidato, Gustavo Petro Urrego.
El senador expresó que una de esas acciones tiene que ver con la buena voluntad popular y el deseo de cambio de la ciudadanía libre de este pías, a través de una pedagogía fuerte para que los ciudadanos de Colombia salgan el domingo 29 de mayo a votar de manera libre.
Sobre la Región Caribe se cierne una amenaza contra la democracia que se ha desarrollado históricamente como es la compra del voto, por tal motivo la campaña Petro presidente ha dispuesto desde hace un tiempo un frente jurídico liderado por el abogado, Miguel Ángel del Rio, para que persiga a estas mafias electorales y de esta manera hacer que se judicialice cualquier persona que de esta manera intente atentar contra la democracia a través de la compra y venta del voto.
Por ultimo concluyó diciendo el senador Flores que se ha presupuestado un "batallón" de testigos electorales para que ese día vigilen y custodien la jornada electoral.
A través de estas tres acciones la campaña y el proyecto político de Petro presidente va a enfrentar la jornada del próximo 29 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario