- La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, puso al servicio de los atlanticenses la nueva unidad de urgencias de servicios de salud mental en la ESE Universitaria del Atlántico (UNA), cuyo propósito es atender a pacientes que presenten trastornos asociados a la salud mental.
- La unidad de urgencias prestará servicios 24 horas, siete días a la semana, con un equipo de profesionales de alto nivel como psicólogos, psiquiatras, médicos generales, personal de enfermería, auxiliares clínicos y trabajadores sociales. El servicio también se habilitará en los municipios a través de unidades de salud mental en el hospital departamental de Soledad y en Sabanalarga.
- La adecuación y el mantenimiento de la infraestructura de la sede contó con una inversión de 900 millones de pesos, destinados al cambio de redes eléctricas, de agua potable y sanitarias; instalación de un nuevo sistema de aire acondicionado y de voz y datos para supervisión de pacientes, así como la dotación biomédica y el mobiliario requerido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario