Por: Rocío Silva T
Momentos muy difíciles de orden público se vivieron ayer en las afueras del cementerio del municipio de Repelón, después que se realizaran las honras fúnebres del joven asesinado en una riña el pasado fin de semana allí en esa localidad del sur del departamento del Atlántico.
Sobre el hecho la Policía Nacional emitió un comunicado, "algunos acompañantes enardecidos quisieron tomar justicia por mano propia y arremetieron en contra de dos viviendas que al parecer serian de familiares de personas que intervinieron en la riña. En los ataques no hubo personas lesionadas, sin embargo las viviendas sufrieron graves daños materiales".
la victima mortal que dejó la riña respondía al nombre de Omar Yesid Osorio López, natural de la población y tenia 25 años.
El alcalde encargado de Repelón, Evert Sarmiento, manifestó que luego del hecho que alteró el orden publico se realizó un consejo de seguridad en el que se tomaron algunas medidas como el Toque de Queda y Ley Seca.
Finalmente el Comando de Policía en el Atlántico desplazó hacia la población personal del Goes y fuerza policial necesaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario