Desesperación hay a esta hora entre los familiares y amigos de pescadores del corregimiento de Tasajera, jurisdicción del municipio de Pueblo Viejo en el departamento del Magdalena.
A pesar de haber transcurrido varias horas desde que ocurrió la tragedia estas personas no saben si sus familiares se encuentran entre las víctimas mortales o heridas, por tal razón buscan desesperadamente en las afueras de los diferentes centros asistenciales donde han sido trasladados los heridos.
Recordemos que la tragedia se presentó luego que un camión cargado de combustible con destino a la ciudad de Barranquilla se volcara a la altura del corregimiento de Tasajera, minutos más tardes medio centenar de personas se acercaron a este lugar con el objetivo de hacerse al combustible sin pensar que segundos más tarde varias de ellas morirían y otras resultarían heridas a consecuencia de la explosión del behiculo.
Según las informaciones oficiales 7 personas perdieron la vida en el lugar de los hechos y 49 resultaron heridas con quemaduras de primer, segundo y tercer grado, muchos de ellos fueron trasladados hacia las ciudades de Barranquilla y Valledupar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario