La ministra expresó," esto se hace porque hay que mantener, el número de grupo,horarios, el impacto en el sector de transporte y la dinámica de cada municipio".
De acuerdo al decreto 660 los colegios públicos a partir de agosto tendrán algunos días clases presenciales y otros desarrollaran trabajos en casa.
Sobre los colegios privados - calendario B, se tendrá en cuenta que están por terminar su año escolar por lo tanto deberán culminar actividades con trabajos en casa. Luego del mes de agosto regresaran sujetándose a los protocolos, medidas y cuidado escolar.
Mientras que el calendario A durante los meses junio y julio continuaran con los trabajos en casa y a partir del mes de agosto se someterán a lo establecido por los protocolos de distancia social en sus diferentes entes territoriales.
Sobre las Instituciones de Educación Superior darán inicio en las próximas semanas a la etapa de evaluación y preparación de protocolos para poder tener un retorno progresivo de laboratorios practicos presenciales en junio y julio próximos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario