Por: Rocío Silva T.
Las acciones cívicas y humanitarias del empresario Christian Daes, se siguen notando día tras día. Sin necesidad de buscar protagonismo, sus acciones se dejan ver de manera tangible.
La imponente Ventana al Mundo, ha hecho resurgir el nombre de la capital del Atlántico, no solo a nivel nacional, igualmente pasando fronteras. En la bella obra arquitectónica no solo está cargada por su hermosura, de la misma manera su su parte baja hay buena parte d e la historia de la "Puerta de Oro de Colombia".

Daes, máximo responsable de la empresa Tecnoglas, que trae progreso a la ciudad y empleo a habitantes del departamento, a quienes envío a sus casas sin suspender el sueldo a raíz de esta pandemia que ha golpeado fuertemente al mundo.
El corazón de este hombre de negocios se ha dejado notar con la ayuda con alimentos a la clase vulnerable; para tal labor se contactó con un mandatario de otra región de la costa norte colombiana comprando productos del campo como yuca, ñame, plátano, entre otros.
Ahora el gigante monumento de 30 metros de altura llamado ´La Aleta del Tiburón´ en homenaje al Junior de Barranquilla. El Gran malecón del río Magdalena se adorna con esta estructura recubierta con vidrio que se elaboró en Tecnoglas, refleja los colores del equipo rojiblanco, también podrá proyectar los colores amarillo,a zul y rojo, en los partidos de la selección Colombia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario