Por: Rocío Silva T.
En la noche de ayer sábado en el municipio de Sabanalarga unas balas asesinas terminaron miserablemente con la vida de una niña de 5 años que apenas despertaba a la vida, este hecho ha causado un repudio general el el Atlántico.
Fueron dos los sujetos quienes a bordo de una motocicleta perpetraron este abominable hecho disparando en repetidas ocasiones contra el padre de la menor, desafortunadamente las balas asesinas hicieron blanco en la humanidad de la niña quien en ese instante se encontraba en brazos de su padre contra quien estaría dirigido el atentado.
La niña fue llevada de manera inmediata al hospital departamental de Sabanalarga donde los galenos de turno confirmaron su deceso, el padre de la menor resulto ileso del atentado.
una vez se conoció el reprochable acto violento en el que perdió la vida la niña Mariana Arrieta Hugues de 5 años las voces de protestas no se han hecho esperar, la comunidad en pleno exige justicia y resultados en las investigaciones de este repudiable hecho.
La Junta de la Defensa Civil de la localidad se pronunció sobre el insuceso "también sentimos la profunda tristeza de la violencia en contra de nuestros niños y niñas. Rechazamos la violencia en todas sus expresiones. No mas niños y niñas agredidos", fue el pronunciamiento que hizo la organización a través de las redes sociales.
En estos momentos las autoridades buscan incansablemente el paradero de los asesinos de la manor de 5 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario