Por: Rocío Silva T.
Cumpliendo con los puntos del programa de gobierno prometidos en campaña, el alcalde de Repelón, Eduardo Polo Mendoza, continúa trabajando por su comunidad los siete días de la semana en diferentes frentes de forma balanceada. Como es sabido el coronavirus es el factor primordial de las diferentes administraciones lo cual no es impedimento para que el mandatario descuide otros sectores de la población, de esta manera a pesar de lo que señalan pocos detractores sin argumentos valederos que han querido manchar el buen nombre del burgomaestre y funcionarios.
Con trabajo la cabeza de la alcaldía de Repelón sigue respondiendo la buena gestión por sus coterráneos; este fin de semana estuvo en corregimientos llevando mejoras en cuanto a la atención en salud se refiere. Ahora los médicos tendrán más atención en forma presencial.
En compañía del nuevo gerente del hospital, el doctor Hernándo Bayuelo Devia, se recorrió el puesto de salud de Arroyo Negro; el médico ahora estará tres días, cuando anteriormente estaba dos.
En Las tablas y Cien Pesos, el profesional de la medicina pasará de uno a tres días de atención. Estos beneficios se socializaron con los inspectores y comunidad.
Polo Mendoza igualmente hizo la entrega de tanques de 5 mil litros para suministro de agua potable en los corregimientos de Las Tablas y Cien Pesos.
Cabe resaltar que el alcalde en gestión efectuada ante la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, vendrá intervención y mejora en la parte locativa como física del hospital y los puestos de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario