Por: Rocío Silva T.
Desde que se promulgaron las directrices nacionales y departamentales apoyadas en decretos, la alcaldía municipal de Repelón, con el gobierno de Eduardo Polo Mendoza, ha continuado de forma incansable trabajando en evitar la propagación del covid 19 que ha causado muchas muertes en el mundo.
A pesar de las informaciones conocidas diariamente sobre el amplio número de contagiados en países diferentes a Colombia, todavía hay personas sin conciencia que piensan que esta virus es un juego o capricho de la administración.
El alcalde Polo Mendoza, ha reiterado en no contemplar la violación del aislamiento obligatorio, por tal motivo en el barrio San Miguel, en una cancha improvisada fue enviada una maquinaria pesada para impedir que habitantes irresponsables continúen practicando el fútbol y otros deportes en el amplio terreno, sin embargo todavía se nota personal en su mayoría niños. De la misma manera en Repelón se inspeccionó canchas en el barrio Las Claritas. De igual forma en Nuevo Milenio, se improvisó otra cancha.
En el corregimiento de Arroyo Negro, se siguió con los controles en cuanto a la entrada y salida de vehículo, como el seguimiento a tiendas y otros negocios.
En toda esta labor ha sido fundamental el trabajo efectuado por la Secretaría de Salud, con la dirección de Mónica Vargas Villa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario