Un insólito accidente, con una moto de juguete, le costo la vida a un niño de dos años de edad y hoy enluta a una familia en Armenia, capital del Departamento del Quindío.
Los hechos ocurrieron el miércoles 5 de enero en el barrio Gaitán Bajo, de Armenia, donde en horas de la tarde el pequeño Jannier Jassiel Angulo Villarreal salió de su casa a jugar en una moto de plástico que le habían regalado en navidad.
La moto era de un tamaño adecuado para el niño quien se montó deslizándose por la calle frente a su casa y al parecer en un descuido de quienes estaban a su cargo, se acercó a una empinada pendiente por la que rodó a bordo del juguete.
Familiares y vecinos del niño intentaron detenerlo, pero las llantas de la moto de juguete fueron mas veloces, se volvió incontrolable y por esos metros adelante el bebé cayó y se estrelló fuertemente contra el pavimento.
En el impacto el niño recibió un fuerte golpe en su cabeza y pese a que fue auxiliado en el lugar y posteriormente trasladado a una clínica de Armenia, llegó con un trauma craneoencefálico severo que obligó a que fuera intervenido quirúrgicamente.
Lamentablemente el pequeño no resistió la operación y falleció en medio del procedimiento, debido a la gravedad de las lesiones.
Éxitos mi querida Rochy.
ResponderEliminar